Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

VANG! Alayork. PSALM 73.


Nos vamos a Menorca!! y esperamos veros a todos por allí. 

Pintar, playa, y mas pintar!! de eso se trata!

A finales de agosto se inaugura VANG! Alayork. Un nuevo festival donde compartimos exposición y mural con artistas como: Btoy, Quitolomalo, Tutzó, Hombre López, Pol Marban, Sakristan, Bertolin, ...

Os dejamos una de las piezas que nos llevamos y esperamos veros por allí! ;)
Os iremos poniendo mas información a medida que nos llegue a nosotras.

Acerca de Vang
Menorcasemueve y Alayork está a punto de convertirse en la capital mundial del arte de vanguardia. Hay que reconfigurar todos los mapas, google o no google, para hacer el seguimiento de este flujo en cuatro colores y tres dimensiones hasta su nuevo destino Mediterráneo.

No son tiempos para ensimismamientos. Hay que moverse. Las artes y sus artistas ya se están moviendo física y mentalmente hacia Alayork, el espacio del siglo XXI.

El mar es azul, los prados verdes, el KAOS blanco, negro, rojo y gris. Para abrir una puerta es imprescindible que esté cerrada. Muy pronto en Alayork se verá el kaos en todo su esplendor con un Vig Vang a cuatro colores. VANG!. Esto es vida.

Paris, Nueva York, Milán, Berlín, Roma fueron.
Alayork es.
Hacía falta.
Albert Vinyoli, 2012
Lugar:
CENTRO DE CULTURA DE SAN DIEGO:

El centro de cultura de San Diego se encuentra en un antiguo convento de Franciscanos, comenzado el 1628 y acabado a finales del S.XVII (Iglesia y convento de San Diego de estilo renacentista y barroco colonial), siendo declarado en 1993 Bien de Interés Cultural.
Process:









Final work: 

PSALM 73
50x70cm
Pencil, colored pencil white, black and red and acrylic on grey paper.
Para cualquier pregunta, ... a: crajes@hotmail.com
For inquires: crajes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario